CONOCE NUESTRAS HABITACIONES

En Hotel & Plaza Stadium sabemos lo que es la comodidad, es por eso que hemos diseñado todas nuestras habitaciones para dar el mejor confort a nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones están totalmente equipadas y acondicionadas para que pueda disfrutar sus viajes de negocios o de placer. Contamos con tres diferentes categorías para satisfacer todos los gustos y necesidades

TODAS NUESTRAS HABITACIONES
cuentan con los siguientes servicios

  • INTERNET INALÁMBRICO

    Necesario para trabajo y entretenimiento
  • AIRE ACONDICIONADO

    Para esos días de calor
  • TELEVISIÓN POR CABLE

    Para tu entretenimiento

NUESTRAS CATEGORÍAS

Habitación

Ejecutiva

Habitación Ejecutiva

Nuestras nuevas habitaciones Ejecutivas harán de su estancia toda una experiencia. Contamos con 2 pisos ejecutivos totalmente nuevos con habitaciones de 1 cama king size o 2 camas matrimoniales. Dentro de la habitación podrá disfrutar de nuestros servicios y amenidades como aire acondicionado y calefacción, minibar (con cargo adicional), caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secadora para cabello, cafetera digital de expreso, teléfono con radio, reloj despertador y cargador de dispositivos móviles y pantalla de 42”. Además todas nuestras habitaciones de esta categoría incluyen desayuno buffet para 1 o 2 personas sin costo.

Pide más información y consulta nuestras tarifas.

Habitación

Presidencial

Habitación Presidencial

Si viaja acompañado esta habitación es la ideal para Usted. Nuestra suite presidencial cuenta con 2 habitaciones, la principal cuenta con una cama king size, baño privado, jacuzzi con una pequeña sala de estar y balcón. La segunda habitación cuenta con baño privado y dos camas matrimoniales. Ambas habitaciones cuentan con pantalla LCD y canales por cable, teléfono y aire acondicionado. Además esta suite cuenta con una amplia sala, comedor y un tercer baño.

Pide más información y consulta nuestras tarifas.

Habitación

Junior Suite

Habitación Junior Suite

Si necesita más espacio esta habitación es la ideal para Usted. Nuestras Junior Suites cuentan con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, baño privado, una pequeña sala de estar y balcón.  Cuenta con pantalla LCD y canales por cable, teléfono y aire acondicionado.

Pide más información y consulta nuestras tarifas.

Habitación

Estándar

Habitación Estándar

Esta habitación es nuestra categoría básica, cuenta con todo lo necesario para hacer de su viaje una experiencia placentera. Es una habitación amplia con baño privado y amenidades, cuenta con una cama king size o dos camas matrimoniales, pantalla LCD de 32" y canales por cable, escritorio de trabajo, teléfono, servicio de despertador, aire acondicionado y cerraduras electrónicas.

  RESERVAR 

Habitación

Master Suite

Habitación Master Suite

Si lo que necesita es espacio esta es la habitación ideal para Usted. Nuestra Master Suite cuenta con comedor y una pequeña sala independiente de la habitación. Dentro de la habitación podrá disfrutar de una cómoda cama king size, además de una pequeña sala de televisión ideal para relajarse. Esta habitación cuenta con una balcón con vista a la ciudad. Contamos con 3 habitaciones de esta categoría.

Pide más información y consulta nuestras tarifas.

SUBIR